bathmate mexico

Términos de servicio

Introducción

Estos términos y condiciones rigen su uso de este sitio web. Al utilizar este sitio web, acepta estos términos y condiciones en su totalidad y sin condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o parte de estos términos y condiciones, no puede usar este sitio web.

Debe tener al menos 18 años para usar este sitio web. Al usar este sitio web y al aceptar estos términos y condiciones, usted garantiza y certifica que tiene al menos 18 años de edad.

Puede ver, descargar solo para fines de almacenamiento en caché e imprimir páginas, archivos u otro contenido del sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas a continuación y en otros lugares en estos términos y condiciones.


Uso Aceptable

No puede utilizar este sitio web de ninguna manera que cause o pueda causar daños al sitio web o interferencia con la disponibilidad o accesibilidad de nuestro sitio de manera ilegal, ilegal, fraudulenta o peligrosa, o en relación con un propósito o actividad que infringe la ley, ilegal, trampa o peligrosa.